BH Fitness incorpora su Touch & Fun Technology a las bicicletas elípticas y estáticas. Con la nueva consola de BH M10 podrás disponer de esta tecnología. BH Fitness se adelanta a muchas marcas en ofrecer la tecnología más avanzada para el Home Fitness.

Cuando ves en nuestra web que el modelo de la bicicleta estática o elíptica va acompañada de “TFT” significa que incluye esta tecnología. A continuación señalamos los aspectos más importantes de esta tecnología

Touch & Fun Technology en Bicis

Esta tecnología ya se incorporó en cintas de correr, pero ahora mismo BH Fitness ha dado un paso más allá implementándolo también en las estáticas y elípticas.

Es la forma más dinámica de entrenar, de poder organizar y personalizar tus entrenamientos, mientras escuchas música, ves algún video o navegas por la red.

Para poder integrarlo se ha desarrollado una nueva consola M10, que además de incorporar esta tecnología, lleva consigo más tecnologías.

Altavoces Incluidos

La nueva consola M10 incorpora nuevos altavoces. Sorprende la calidad de sonido, para este tipo de producto. Así podrás escuchar los videos de Youtube, ver tu película preferida o simplemente escuchar música mientras entrenas con tu bici estática o elíptica

Ventilador

A priori este detalle te puede parecer poco significativo. Cuando la utilices el primer día en tu habitación, verás que es muy importante tener un ventilador cerca. En sitios cerrados, el nivel de sudación es altísimo, por eso es conveniente utilizar un ventilador. Evita la deshidratación. Con la consola M10 tendrás resuelto este problema.

Pantalla Táctil de 7”

La pantalla táctil le da un toque de modernidad a cualquier producto de fitness. Uno de los miedos que podíamos tener, era que con el sudor ésta no funcionara. Pues, tenemos que decirte que nos sorprendió gratamente, funciona a la perfección.

BH Fitness tiene mucha experiencia en el sector profesional. De ahí que traslade toda la tecnología que aplican en gimnasios, a productos para uso doméstico.

Lo que sorprende de es que puedes configurar los perfiles de los programas, arrastrando sólo un dedo. Sin tener que ir, minuto a minuto configurando el perfil (como se hace en las cintas de antes).

Conexión y APP

La consola viene configurada con las siguientes aplicaciones 

  • Chrome: para que puedas navegar a cualquier página, leer tu portal preferido etc…
  • Redes sociales: Youtube, Facebook y Twitter

BH Fitness ha limitado la posibilidad de que se puedan instalar otras APP. De esta forma tratan de evitar problemas de compatibilidad de otro software o incluso que pudiera entrar algún virus. Ya que esto podría afectar al bueno uso de la máquina.

Si te gusta entrenar motivado y estar a la última no puedes perderte entrenar con una consola M10 TFT. Puedes probarlas en nuestras tiendas de Fitness de Madrid y de Barcelona.

CategoryCardio
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This