Sigma Sport entra de lleno en el mercado de relojes deportivos GPS y Pulsometros con los nuevos Sigma ID.Free. En este post destacamos las principales funciones que no dejarán indiferentes a nadie.

Para quien es el ID.Free

Si eres de los que practicas más de un deporte, y lo haces al aire libre, el Sigma ID. Free puede ser tu mejor opción. Además de configurar hasta 7 deportes, tiene funciones de navegación GPS y Alertas de Seguridad, por si tuvieses algún accidente en montaña.

Video Sigma ID.Free

Perfiles de deporte en el ID. Free

Con el Sigma Id. Free podrás controlar datos de hasta 6 deportes preestablecidos más 1 que puedes añadir tu mismo. Los deportes que están preconfigurados son:

  • Running: graba tu velocidad, frecuencia de paso y pulsaciones. Tanto en asfalto como en montaña
  • Ciclismo: vigila lo que subes, sigue una ruta y obtén todos los datos que necesitas
  • Natación: controla el número de largos, el estilo y el número de brazadas por largo
  • Senderismo: conoce con exactitud la altitud, navega con el mapa y controla la previsión meteorológica
  • Fitness: sigue tus avances y monitoriza tu resistencia
  • Esqui: muestra el número de subidas (en esquí de fondo o con telesilla) bajadas, altimetría o velocidad máxima

En cada deporte podrás personalizar también las vistas de entrenamiento. Ya que cada uno tenemos nuestras preferencias, a la hora de realizar la lectura de los parámetros.

 

Alerta de accidentes

No queremos alarmarte, pero cuando sales a practicar deporte al aire libre, hay que tomar las máximas precauciones, más si vas sólo. Sigma ha incluido una función de Alerta de Accidentes.

El ID. Free reconoce la disminución de velocidad, una parada brusca y detecta automáticamente una caída. Tendrás 30 segundos, para confirmar que esa parada es voluntaria.

Si no es así se enviará un SMS a tus contactos de emergencia que hayas definido previamente.

El SMS enviará una notificación de tu posición GPS , para que puedan localizarte. Además la pantalla del ID. Free muestra tus datos médicos y posición. Esperamos que esta función no tengas que utilizarla nunca.

Descubre nuevas rutas y tracks

Si te gustan los deportes outdoor, seguro que te gusta explorar nuevos rincones, nuevas rutas. El ID. Free te permite cargar rutas para seguir luego en tu reloj.

Otro aspecto a destacar del ID.Free es la posibilidad de navegación con la APP Komoot. Al conectar esta aplicación con tu Smartphone, el reloj va indicándote si tienes que hacer un giro a giro, si tienes que seguir recto etc… Incluso si marcas algún Waitpoints, te avisará si te estás acercando a él.

Seguimiento de tu actividad

Ser deportista, no es sólo hacer tu entrenamiento diario o de fin de semana. También implica mantener un estilo de vida saludable. Ser activo por el día, andar, comer de forma saludable etc… El Sigma ID. Free te permite controlar toda tu actividad desde lo que andas, la calidad del sueño, tus pulsaciones

Funciones Completas

Este reloj deportivo de Sigma Sport no es sólo un compañero ideal en tus aventuras outdoor. Te permite personalizar cualquier tipo de entrenamiento, configurarlos y así poder mejorar tu forma física y rendimiento. Puede ser el mejor aliado para mejorar.

Si quieres ampliar más información sobre las funciones de este Reloj GPS y Pulsómetro Sigma ID. Free visita la ficha de producto.

CategoryCardio
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This