La marca española Bodytone, sigue creciendo y apostando por la familia de bicicletas de ciclismo indoor. En esta ocasión nos ha sorprendido con una nueva bicicleta con volante trasero. En este post analizaremos este bici y te daremos nuestra opinión de la Bodytone DS-06.

La familia de bicicleta de ciclismo indoor, cada vez más es una alternativa para entrenar en casa, y seguir estando en forma cuando el tiempo no sobra. Bodytone consciente de ello, ha apostado claramente por esta familia. Es de las marcas, que más posibilidades ofrece en esta familia. 

Bodytone también destaca por ofrecer productos de calidad, con altas prestaciones, y precios contenidos. 

Este fin de semana nos presentaron varios novedades, y entre ellas, nos sorprendió gratamente la  nueva bicicleta Bodytone DS-06. Al ver que era una bicicleta de entrada de colección, pensábamos que el movimiento, la resistencia y las prestaciones, se quedarían muy lejos de lo que en Fitnesstocks, buscamos. Tenemos que reconocer que todo lo contrario. Es una bicicleta que gana muchos enteros al verla físicamente y sobre todo al probarla.

Volante de inercia de 14Kg

Los 14kg del volante de inercia de esta bicicleta son más que suficientes, para cumplir con las expectativas de esta bicicleta. Ya que permite hacer sesiones de spinning, con cierta intensidad, y le da una buena estabilidad a la bicicleta.

Silenciosa

Una bicicleta muy silenciosa, gracias a su transmisión de correa Poly V y rodamientos de alta calidad, tanto en el eje de pedalier como en el volante de inercia. Esto es un detalle, que no solemos encontrar en bicicletas de iniciación (aunque este modelo no lo consideraríamos de iniciación). 

También es importante que al ser la transmisión de correa, no tendrás que preocuparte de tener que lubricar la bicicleta. Te ahorras tener que estar pendiente del mantenimiento.

Resistencia secuencial

Lo que también nos encantó de la Bodytone DS-06 es que la resistencia fuera secuencial. Este tipo de resistencia, funciona con niveles, y te permite saber en cada momento, en que nivel estás entrenando. Es muy útil, para ver tus avances, o si entrenas con alguna plataforma virtual.

Soporte para Tablet o Smartphone

Hoy en día, prácticamente necesitamos el teléfono o la tablet para todo. Incluso hasta para entrenar. Hay infinidad de aplicaciones como Bkool, para poder seguir clases de spinning en directo. Bodyonte consciente de ello, incluye ya en este modelo, un soporte para que puedas apoyar tu tablet o smartphone en la bicicleta. Así podrás seguir tus sesiones de entrenamiento, leer tus e-mails o estar pendiente de tus redes sociales.

Opinión Bodytone DS-06

Nuestro opinión de la Bodytone DS-06 no puede ser otra que positiva. Ya que es una bicicleta que ofrece muy buenas prestaciones, y en el mercado no tenemos alternativas mejores con esa relación calidad-precio y además con un buen servicio post-venta.

Destacaríamos 

  • Nivel secuencial de resistencia
  • Ajuste micrométricos en manillar y sillín, para que se pueda adaptar a diferentes usuarios en casa
  • Transmisión de correa
  • Soporte para tablet y smartphone

A quién recomendaríamos la Bodytone DS-06

Esta bici es ideal para usuarios que quieren hacer ejercicio de forma regular, y que tienen como objetivo mejorar su salud o estado de forma. Es perfecta, de calidad y ocupa poco espacio en casa.

Si tienes alguna duda sobre esta bicicleta no dudes escribirnos.

Bodytone DS-06

CategoryCardio
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This