No tienes tiempo para ir al gimnasio, no quieres depender de los horarios ni hacer esperas en el gym. ¿Sabías que ahora puedes tener tus propias clases de spinning virtuales y online? Y sin salir de casa.

Te estás planteando comprar una bici de spinning o seguramente ya la has comprado. Seguro que se te ha pasado por la cabeza ¿y que entrenamientos hago ahora? ¿dónde podré ver clases de spinning en internet? ¿Dejaré de tu utilizarla?

Pues te adelantamos que hemos buscado una solución a tus preocupaciones. 

Clases de Spinning Virtuales con Telegim

Desde Fitnesstocks hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Telegim. Uno de los mejores portales a nivel nacional para la práctica de ciclismo indoor online.

Las clases de Telegim están planteadas por profesionales de ciclismo indoor. Con las pautas y planificación correcta, en base a unos objetivos saludables.

Ahora al comprar una bicicleta de spinning en cualquiera de nuestras tiendas, podrás beneficiarte de 60 días de clases de spinning virtuales. A partir de los 60 días tendrás un descuento especial en la suscripción, por ser cliente nuestro.

Como conseguir el acceso gratis a las clases de spinning online

1. Acceder a Telegim TV Home

Entre en la página web de Telegim para iniciar el registro. Para llegar a la página de Telegim haz click aquí

2. Regístrate en Telegim TV Home 

Llegarás  a un formulario de registro. Rellena los campos que te solicita. Tienes 15 días para registrarte, desde que te facilitamos el cupón

3. Inicia sesión 

Una vez registrado en Telegim, debes iniciar la sesión a través de esta url https://www.telegim.tv/particulares/login

4. Suscribirse

Al iniciar la sesión, te aparecerá en la parte superior de la pantalla el botón SUSCRIBIRSE. Haz click en este botón.

5. Introducir el cupón regalo

Al hacer click en SUSCRIBIRSE se abrirá una pantalla con los diferentes planes. Introduce en la casilla el cupón regalo que te hayamos facilitado, al recibir tu bicicleta. La promoción gratuita se realiza en el PACK HOME STD40. 

Disfruta de tus sesiones de spinning online

A partir de ahora ya puedes disfrutar durante 60 días de tus clases de spinning. Todo ello, sin salir de casa y a la hora que quieras. Si tienes cualquier consulta no dudes escribirnos o dejar un comentario.

CategoryAcademy
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This