Brose presenta el nuevo Drive S Mag en Eurobike. La feria más importante del sector de Ciclismo Eurobike. La compañía tiene muchas esperanzas en este nuevo motor, y aseguran que será uno de sus caballos ganadores en lo que a E-mountain bikes se refiere.

Drive S Mag más pequeño

El nuevo Drive S Mag de Brose es un 15 por ciento más pequeño Esto se ha podido llevar a cabo gracias a que para la fabricación de la carcasa se ha utilizado el magnesio. Esto ha conseguido aligerar en 500 gramos el motor. Esta reducción de peso ha mejorado considerablemente la relación potencia / peso.

Más potencia

Otra novedad del Drive S Mag, es el Flex Power Mode. Es la combinación de dos funciones en su software.

  • CPC – Cadence Power Control: permite un mayor soporte de asistencia incluso con cadencias altas.
  • PPR – Respuesta Progresiva de pedal: respuesta inmediata al ejercer presión sobre los pedales. Una buena solución cuando lo tuyo son los senderos más divertidos y técnicos

El Drive S Mag es un motor eléctrico diseñado para un tipo de ciclismo e-mountain más deportivo. Va dirigido a usuarios más exigentes en la práctica de la mountain bike. Aquellos que buscan senderos y pistas de mountain bike con niveles de dificultad más elevados.

El nuevo Drive S Mag lo empezaremos a ver este a partir de 2019. Fabricantes de bicicletas eléctricas como BH, Specialized o Sunn Bikes han apostado por este tipo de motor.

Principales características

Tipo de motor brushless internal rotor
Peso 2.900 g
Dimensiones 193 × 150 × 115 mm
Ratio Voltage 36 V
Ratio potencia contínua 250 W
Par Torque 90 Nm
Pedaleo asistido hasta 25 km /h
Asistencia de empuje hasta 6 km/h
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This