Fitnesstocks Madrid

Fitnesstocks Madrid nacimos como una empresa nativa del mundo online, es decir una tienda online de ciclismo. Aunque en un inicio, estuvimos arropados por la amplia experiencia del negocio familiar, de uno de nuestros socios fundadores y la tienda online de ciclismo Fitnesstocks. Los clientes nos preguntaban¿puedo ver la cinta de correr antes de comprar? ¿puedo pasar a recoger mi pedido en alguna tienda de Madrid? Éstas y unas cuantas más preguntas, junto a nuestro afán de ofrecerte un mejor servicio, nos hicieron plantear la posibilidad de abrir una tienda de fitness en Madrid, junto a nuestra tienda de ciclismo.

FITNESSTOCKS MADRID, CON EXPOSICIÓN DE FITNESS En Fitnesstocks Madrid contamos con exposición dedicada a fitness. En ésta, queda representada los diferentes aparatos de gimnasia como cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas etc.… Contamos con las principales marcas del sector de Fitness como BH, KETTLER, VIXXON, JHONSON. Podrás verlas, tocarlas e incluso probarlas. En nuestra tienda de fitness podrás encontrar todo lo que necesitas para que te lo puedas llevar en el momento y sin esperas. Si aún así, necesitas algún producto y no lo tenemos en nuestra tienda Fitnesstocks Madrid, te lo pedimos sin ningún tipo de compromiso. Podrás verlo, tocarlo o probarlo antes de realizar tu compra. Queremos que estés convencido de que lo que has comprado es lo que realmente necesitas.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA Y SIN INTERESES En nuestra tienda Fitnesstocks Madrid te damos la opción de realizar tu compra pagando en cómodos plazos y sin intereses. El proceso de financiación es muy sencillo y rápido. En menos de 20 minutos tendrás autorizada la financiación y podrás llevarte tu cinta de correr, bicicleta spinning o cualquier aparato de gimnasia.

PARKING GRATUITO Y VIGILADO Olvídate de aparcar en doble fila, de dar vueltas hasta encontrar aparcamiento. En Fitnesstocks Madrid cuentas con aparcamiento gratuito.

Nuestra tienda de fitness está ubicada junto a nuestra tienda de ciclismo Bikestocks. Dentro del polígono industrial de San Fernando de Henares, que limita con Torrejón de Ardoz. La fachada de la tienda la podrás ver desde la autovía A2.

 fitnesstocks Madrid

En cualquier teléfono con conexión a internet, puedes poner en la aplicación de Google Maps Fitnesstocks Madrid y te indicará como llegar hasta la puerta de nuestra tienda. Si utilizas el navegador de tu coche puedes poner la siguiente dirección: Mar Tirreno 8, San Fernando de Henares (Madrid) ó Calle del Mar Adriático, 20, San Fernando de Henares (Madrid).

tienda fitnesstocks madrid