Fitnesstocks Barcelona

Fitnesstocks nació bajo la experiencia acumulada en nuestra tienda de ciclismo Bikestocks.

Somos una empresa dinámica, creativa e innovadora formada por personas que hicieron de su pasión, el fitness, su profesión. Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y de primeras marcas dentro del sector del fitness como BH, SALTER, VIXXON, JHONSON, KETTLER, etc.. avaladas por sus progresos en el sector del fitness.

En Fitnesstocks encontrarás todo lo que buscas relacionado con el mundo del fitness, la gama más amplia cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, multiestaciones y accesorios de fitness. Además, en nuestra tienda de fitness barcelona encontrarás un servicio personalizado de asesoramiento, por si necesitas algo que no encuentras en nuestra web o en nuestras instalaciones.

Contamos con un equipo de profesionales preparados y en continua formación en el fitness, con los conocimientos técnicos y especializados requeridos para ofrecer el servicio de calidad que te mereces.

En Fitnesstocks Barcelona podrás probar una buena relación de artículos que tenemos publicados en nuestra web de fitness.Queremos mejorar contigo, te asesoramos, te aconsejamos, te escuchamos y te ofrecemos el producto que estás buscando. Visita nuestras instalaciones de Barcelona, y conócenos. Te esperamos.

tienda fitnesstocks Barcelona