Si sueñas con tener un vientre plano, debes eliminar de tu dieta al menos estos 5 alimentos: bebidas carbonatos, alcohol, carbohidratos, procesados, comidas envasadas y vegetales crucíferos. A continuación te explicamos cual es el motivo.

5 alimentos que debes evitar para tener un vientre plano

1.- BEBIDAS CARBONATADAS

Su consumo habitual no solo te hace ganar peso, además produce hinchazón abdominal, incluso las que no contienen calorías hacen que el gas se acumule en el estómago. Seguramente ya conoces los niveles de azúcar que contienen este tipo de bebidas. Así que nuestra recomendación, es que las elimines por completo de tu dieta.

2.- ALCOHOL

Diversos estudios demuestran que el consumo moderado de alcohol reduce hasta un 51% el riesgo de enfermedad coronaria. No obstante, presenta dos grandes pegas:

  1. Tiene un alto aporte calórico sin beneficio nutricional alguno
  2. Es adictivo. Solo saliendo una noche a tomar unas copas podrías ingerir cientos o incluso miles de calorías extras, si además lo acompañas de una cena copiosa pues más calorías extras y todas se van a convertir en grasa.

3.-CARBOHIDRATOS PROCESADOS

Si eres de los que siempre comes pasta, cereales, arroz, etc..date un respiro. Si tomas demasiados hidratos hechos a base de harinas blancas es el momento de eliminarlos de tu dieta. Estos carbohidratos se digieren rápidamente provocando un considerable aumento de insulina en sangre. La insulina es conocida como la hormona almacena-grasa, así que cuanto más insulina tienes más probable es que los carbohidratos terminen transformándose en grasa.

Elige la harina integral y si quieres sentirte saciado cambia los carbohidratos por proteínas como la del pollo o el salmón.

4.-COMIDAS ENVASADAS

Estas comidas suelen tener un alto contenido en sodio, bastante grasa y muy poca fibra, por eso suelen estar tan ricas y producen hinchazón abdominal. También suelen producir retención de líquidos. Lo mejor es leer los ingredientes y evitar las que contengan mucho sodio, los expertos recomiendan no sobrepasar los 2.500 miligramos al día.

5.-VEGETALES CRUCÍFEROS

Las coles de Bruselas, la coliflor o el brócoli causan hinchazón, pero por otro lado tienen muchas vitaminas y nutrientes, por eso no debes eliminarlos de tu dieta, solo debes vigilar su consumo, y si quieres lucir tu cuerpo en la playa evita consumirlos durante la temporada estival.

Además de vigilar la dieta, recuerda que para conseguir un vientre plano es imprescindible seguir un entrenamiento específico. Para tonificar el abdomen y para quemar grasa, los entrenamientos más efectivos son los entrenamientos HITT o por intervalos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This