El Pulsómetro Sigma RC 1209 es  ideal para empezar a controlar tus entrenamientos de running.  Podrás conocer la velocidad actual, media y máxima y la señal de las pulsaciones es codificada.

Un pulsómetro económico que controla la velocidad, distancia de tus entrenamientos

Pulsometro Sigma RC 1209

Si estás buscando un pulsómetro económico pero con garantías de calidad y buen funcionamiento del Sigma RC 1209 puede ser tu mejor opción. Destacaría de este pulsómetro la posibilidad de medir la velocidad y la distancia. Es verdad, que no es tan exacto como pueda ser un GPS, pero por menos de 80€ que puedes encontrar este pulsómetro no hay mejor opción a no ser que encuentres alguna ganga.

Señal codificada

Si sueles entrenar con gente, o en clases de spinning, es importante tener un un pulsómetro con señal codificada. Esto significa que aunque haya más gente a tu alrededor que esté utilizando un pulsómetro no se acoplará a tu pulsómetro.

Puntos a favor RC 1209

Como he comentado antes, de este pulsómetro destacaría sobre todo la posibilidad de controlar tu velocidad y distancia. Es una buena referencia para realizar entrenamientos de running y poder mejorar.

Cuenta con funciones muy básicas pero suficientes para empezar a correr con garantía y control.

Señal codificada, es importante a la hora de adquirir un pulsómetro, que éste tenga una señal codificada. Así evitas que se solapen otras señales. Esto no sería muy importante, si tus entrenamientos son en tu casa con una cinta de correr, o bicicleta de spinning.

Puntos en contra

Este pulsómetro lo que menos me gusta es el diseño. Aunque esto no es algo objetivo, para mi no es un reloj que puedas utilizar como reloj de calle. Insisto, es un tema de gustos.

A quien lo recomendamos

El Sigma RC 1209 lo recomendaríamos a aquellos usuarios que son apasionados del running y quieren dar un paso más allá en su entrenamiento. Si quieres empezar a realizar entrenamientos controlando las pulsaciones, ritmos, velocidad y distancia este puede ser tu pulsómetro sin tener que hacer un gran desembolso.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This