En ocasiones cuando realizamos el montaje de tu bici, te encuentras con la dificultad de conectar la resistencia de tu bicicleta estática o elíptica. En este post te indicamos como puedes debes realizarlo para que quede perfecta.

Como siempre, lo primero que recomendamos es leer el manual de instrucciones para realizar el montaje de tu bicicleta estática o elíptica.

Video Conectar la resistencia

Como conectar la resistencia Bicicleta estática o elíptica

Cuando estés  en el paso de conectar el cable de resistencia, debes asegurarte que la rosca de resistencia está en la posición 1. Es decir en la posición más suave de resistencia.

Ahora conecta el cable de la rosca de resistencia con el engranaje del cable que viene del cuerpo de la bicicleta.

Conectar cable de resistencia estática y elipticaTienes que hacer un poco de tensión para que la cabeza del cable, quede fijado al engranaje de la resistencia.

Una vez esté conectado el cable de resistencia, conecta también el conector de la consola. Después ya puedes empezar a fijar el mástil de tu bicicleta estática o elíptica. Antes del apriete final, asegúrate que funciona de forma correcta la resistencia. Prueba con los diferentes niveles, para comprobar que la resistencia corresponde a cada nivel.

Si tu bicicleta ya tiene un tiempo y ha dejado de funcionar correctamente, revisa que el cable esté bien conectado. Puede que el cable se haya destensado.

CategoryBlog
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This