Estás pensando en comprar una bicicleta de ciclismo indoor y no sabes que marca de bicicletas de spinning elegir? En este post te hablamos de las principales marcas para que puedas saber un poco más de ellas, antes de decantarte por una de ellas.

Marcas de bicicletas de spinning

BH Fitness

Esta marca poca presentación necesita, pues es un referente en el mercado español. Seguramente tu o algún familiar, conocido etc…ha tenido una estática, cinta o elíptica de esta marca. BH I.Spada 2

Lo que podemos destacar de BH Fitness es su capacidad para innovar en la familia de spinning. Modelos como la Air Mag o la Spada II, han sido pioneros dentro del sector del fitness.

BH ha sido capaz de incorporar la última tecnología a las bicicletas indoor con I.Concept. Una tecnología que une tu smartphone o tablet con la bicicleta de spinning. Te permite interactuar con muchas aplicaciones.

También son conscientes de lo importante que es un buen postventa. Suelen ser muy rápidos en solucionar cualquier tipo de incidencia.

Vixxon Sport

Marca nacional, que se distribuye en muy pocos tiendas. Las bicicletas de spinning de Vixxon destacan principalmente por buen funcionamiento, durabilidad y estéticamente muy cuidadas.

No es una marca a día de hoy que haga un desarrollo en tecnologías de APP. Ahora bien, los productos son “indestructibles”. Muchos clientes nos comentan que la bicicleta con 5 años ni se ha  oxidado del sudor.

Actualmente cuenta con un desarrollo en bicicletas de spinning magnéticas a precios muy competitivos. Son la mejor opción en este tipo de resistencia.

Si buscas una bicicleta funcional, duradera y a un precio muy atractivo Vixxon puede ser tu marca.

Horizon Fitness

Ésta es una de las principales marcas de Jhonson.  Es una de los principales fabricantes de Fitness a nivel Internacional Jhonson. La marca está muy consolidada en la instalaciones de gimnasios y comunidad de vecinos.

Toda la experiencia que adquiere Horizon Fitness en este tipo de mercado, lo trasladan al mundo de home fitness. Sus bicicletas destacan por su calidad y acabados. A nivel aplicaciones y tecnologías más avanzadas recomendaríamos BH Fitness.

Tienen sede en Torrejón de Ardoz, lo que facilita mucho la gestión de cualquier tipo de incidencia. Siendo muy rápidos en la gestión del envío de piezas de repuestos.

Kettler

Marca alemana dedicada que goza de muy buena popularidad en el mercado alemán. Las bicicletas y productos de Kettler destacan por fiabilidad y calidad. A nivel estético han mejorado mucho con el paso de los años.

Si quieres una bicicleta de calidad, con los mejores acabados y lo más parecido a una bicicleta de carretera, esta puede ser tu marca.

Kettler se distribuye en España a través de BMSportech. Ya llevan muchos años con la marca, y los temas relaciones con servicio técnico los solucionan muy bien y rápido.

La sede de Kettler en España está ubicada en Zaragoza.

 

CategoryCardio
© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This