¿Quieres mejorar tu forma física a través de la musculación? En Fitnesstocks te proponemos una selección de bancos de abdominales, mancuernas, multiestaciones, tablas inversoras verticales, plataformas vibratorias y electroestimuladores. Todos estos aparatos de musculación te ayudarán a tonificar tu musculatura. Cada vez más,  el entrenamiento m...

¿Quieres mejorar tu forma física a través de la musculación? En Fitnesstocks te proponemos una selección de bancos de abdominales, mancuernas, multiestaciones, tablas inversoras verticales, plataformas vibratorias y electroestimuladores. Todos estos aparatos de musculación te ayudarán a tonificar tu musculatura. Cada vez más,  el entrenamiento muscular toma protagonismo en cualquier tipo de rutina. No sólo es importante para aquellos cuyo principal objetivo es tener un cuerpo de película. Los deportistas de deportes de resistencia como ciclistas, corredores, nadadores… están incluyendo en sus entrenamientos, el trabajo de la fuerza. Reduce el riesgo de lesiones, aumenta la potencia y la resistencia prolongada de la fatiga.

Beneficios de entrenar la musculación

Hace tiempo que el entrenamiento muscular, dejó de estar reservado para única y exclusivamente para culturistas. Los deportistas de resistencia, ven en este tipo de ejercicios un aliado para mejorar su rendimiento. La musculación forma parte de su rutina de entrenamientos y al menos se realiza durante una sesión a la semana. A continuación te enumeramos algunos de los beneficios

  1. Mejora la resistencia a la fatiga durante un prolongado periodo de tiempo
  2. Ayuda a mejorar el control postural
  3. Reduce el riesgo de lesiones
  4. Incrementa el metabolismo basal, es decir, tu cuerpo necesitará más energía para mantener mayor número de fibras musculares

Aparatos de gimnasia para poder entrenar la musculación

Bancos de abdominales: este un aparato de fitness que no debería faltar en cualquier entrenamiento. Destaca por su versatilidad. Te permite hacer ejercicios de abdominales, trabajar con mancuernas cualquier tipo de grupo muscular e incluso rutinas con tu propio peso.

Mancuernas: si tienes problemas de espacio las pesas son tu mejor aliado. Ocupan muy poco espacio, y las posibilidades de ejercicios que ofrece son infinitas. En función de tu objetivo, deberás seleccionar mancuernas con diferentes pesos. Así podrás adaptar la carga en función del grupo muscular que te toque trabajar ese día.

Multiestaciones: es obvio que requiere un espacio o habitación dedicada a ella. Se caracterizan por ofrecer ejercicios concretos para los principales músculos. Es una forma sencilla de hacer un buen trabajo de musculación, sin tener experiencia previa en los gimnasios. Evidentemente tienes multiestaciones más especificas y muy completas, como para trabajar con total libertad.

Tablas inversoras verticales: no es un producto de musculación propiamente dicho. Ya que este producto fue diseñado para facilitar la descarga de tensión en la espalda. Aún así, también te permite un trabajo fantástico para los abdominales.

 

Plataformas vibratorias: no es el producto milagro que arrasó hace unos años en el mercado del fitness. Esta familia es un buen complemento para cambiar los estímulos en nuestros ejercicios o rutinas de fuerza. Las vibraciones favorece que intervengan fibras musculares, que por sí sólo no actuarían. 

Electroestimuladores: al igual que con las plataformas vibratorias, no es un producto milagro. Es un aparato de fitness que saca el máximo rendimiento a tus músculos. Este tipo de aparatos se recomienda utilizarlo bajo la supervisión de un entrenador personal, o deportistas con experiencia.

Más
Hay 97 productos.

Subcategorías

Bancos abdominales

Bancos de abdominales, pesas y accesorios musculación

En nuestro catálogo podrás encontrar el banco de abdominales perfecto para ti. Disfruta a golpe de click de nuestra gama de bancos para tus ejercicios de musculación, pesas... ¡Ponte en forma sin salir de casa con Fitnesstocks!

Por que comprar un banco abdominales

El banco de abdominales es un aparato de gimnasia que no debería faltar en tu gimnasio de casa. Como ya comentamos en muchas en la web o nuestro propio Blog de Fitness, entrenar la musculación es vital. Aunque tus deportes preferidos sean de resistencia.

Trabajar los abdominales (zona core) está demostrado que mejora el rendimiento en cualquier deporte. Además en tu día a día también se verá reflejado.

Sirve como banco de pesas y musculación

Este banco no sólo sirve para hacer ejercicios de core, si no también lo podrás utilizar como banco de musculación. Podrás realizar ejercicios de pesas en el propio banco. Así tendrás dos productos en 1.

En qué fijarte a la hora de comprar

A la hora de decirte por un banco u otro, deberías tener en cuenta los siguientes aspectos

  • -Banco abdominales plegable: si no tienes mucho espacio en casa, o no tienes una habitación específica para tu gimnasio, es importante que el banco sea plegable. Así cuando termines tu entrenamiento lo podrás guardar en en cualquier rincón de tu casa, o incluso de bajo de la cama.
  • -Banco regulable: elige bancos que te permitan regular el respaldo para que puedas trabajar en diferentes ángulos. Así podrás variar mucho más los ejercicios de abdominales y pesas. Busca bancos que te permitan trabajar desde 90 a 180 grados.

Ejercicios abdominales

Nuestra recomendación es que el trabajo de abdominales esté integrado en tu plan de entrenamiento. Dedica al menos una vez a la semana a realizar abdominales. Prácticamente todas las marcas incluyen una guía de ejercicios en sus bancos.

En nuestro blog también puedes encontrar ejercicios de abdominales. Incluso si tienes alguna consulta no dudes en escribir en nuestra web. Te propondremos una guía de ejercicios, para que puedas llevarlos a cabo.

Bancos de musculación...

Bancos de musculación y pesas

En nuestro catálogo podrás encontrar bancos de musculación perfecto para ti. Disfruta a golpe de click de nuestra gama de bancos de olímpicos para tus ejercicios de musculación, pesas... ¡Ponte en forma sin salir de casa con Fitnesstocks!

Mancuernas, barras,...

Mancuernas ajustables, barras y discos para entrenar musculación en tu casa. Entrena tus rutinas de musculación sin limites. Con la ventaja de que ocupan muy poco espacio, podrás tener tu gimnasio particular. Las principales marcas de musculación del fitness. BH, DKN Fitness, Kettler. Envío 24 horas y devolución de dinero si no quedas satisfecho.

Multiestaciones...

Multiestaciones y Máquinas de musculación

Hazte con la multiestación para musculación perfecta en nuestra tienda. En Fitnesstocks tenemos una amplia selección de máquinas y bancos multiestacionales perfectos para todos los ejercicios de fitness que se te ocurran. Pecho, glúteos, abdominales... ¡Disfruta de las ventajas de tener un gimnasio en casa!

Tabla inversión vertical

Tabla inversión vertical te permite colocar tu cuerpo boca a bajo. Mejora y previene la lumbalgia, hernias discales, reduce el stress, mejora tu postura corporal y aumenta tu flexibilidad. Las principales marcas de Tablas de inversión vertical como BH, DKN Fitness, Kettler. Envío 24 horas y devolución de dinero si no quedas satisfecho.

Plataformas vibratorias

Plataformas vibratorias en Fitnesstocks para entrenar la fuerza resistencia y recuperador de lesiones. Ponemos a tu disposición amplia selección de plataformas vibratorias de las marcas líderes en plataformas vibratorias.  Envío 24 horas y devolución de tu dinero si no quedas satisfecho.

Electroestimuladores

¿Tienes dudas acerca de los electroestimuladores? Estos aparatos te ayudan a fortalecer, relajar tu musculatura y aliviar el dolor de cualquier lesión. Son muchos los beneficios que aporta y el poco espacio y tiempo que requiere para un buen uso. A continuación resolvemos alguna de las dudas que nos planteáis antes de realizar la compra de un equipo de electroestimulación o accesorios

Electroestimulación en qué consiste

La ciencia de la electroestimulación consiste en enviar pequeñas corrientes eléctricas a los músculos, para estimularlos. La electroestimulación trata de simular la señal que envía nuestro cerebro a los músculos, pero reclutando más fibras musculares.

Otra ventaja de la electroestimulación es que te permite incidir en un grupo muscular determinado. Muy útil cuando lo que pretendes es recuperarte de una lesión, descargar muscularmente una zona etc…

Electroestimulador a quien va dirigido

La electroterapia puede ser utilizada por un gran abanico de personas. Ya que este tipo de aparatos tiene varias funcionalidades como:

  • Fortalecimiento muscular
  • Relajación 
  • Recuperación y tratamiento de lesiones

No es un producto exclusivo para deportistas de élite o rendimiento. Para cualquier persona que pretenda mantener un estilo de vida saludable. Sin llegar a sustituir a tu fisio, te permite acelerar cualquier proceso de recuperación.

Ayuda a perder peso

Primero que todo, tenemos que adelantarte que estos productos no realizan ningún tipo de “milagro”. Para obtener buenos resultados tendrás que ser constante y metódico. No sólo en la utilización de estos aparatos, también en mantener una dieta y vida saludable.

Si es así, notarás que al fortalecer tu musculatura con un electroestimulador, tu cuerpo necesitará más energía. Al tener una mayor demanda, tu consumo basal (gasto energético para mantenerte vivo) aumentará. Esto favorece la pérdida de peso.

Cuando utilizar el electroestimulador

Como son varios los efectos que proporciona estos tipos de aparatos, dependerá de cual sea tu objetivo 

  • Antes del ejercicio: si quieres hacer un buen calentamiento, y quieres estás a tope al iniciar tu entrenamiento. Por ejemplo antes de una carrera o competición
  • Durante el ejercicio: te permite optimizar y mejorar tu fuerza resistencia. Es perfecto para cambiar de estímulos a tus músculos. Te recomendamos que este tipo de entrenamientos, esté supervisado por un profesional
  • Después del ejercicio: cuando tienes un día duro en el trabajo, o de tu entrenamiento, te ayuda a acelerar la recuperación. Esto te permite estar mucho mejor al día siguiente. Si eres un corredor de trail running o ciclista, y compite en alguna carrera por etapas, será tu mejor aliado

Contra indicaciones de utilizar la electroterapia

Es una ciencia que lleva utilizándose por atletas del máximo nivel y entrenadores. Su utilización no ha mostrado ningún perjuicio físico para sus usuarios. Tan sólo hay dos grupos de personas a los que no se recomienda este tipo de aparato

  • Personas con marcapasos
  • Mujeres embarazadas
Accesorios fitness

Accesorios de fitness como gymball, comba para saltar, elásticos, faja neopreno, colchonetas. Completa tu gimnasio en casa con las principales marcas en accesorios de fitness. Envío 24 horas y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Los accesorios de fitness son productos de que te ayudan a completar y compensar tu entrenamiento.

Un buen entrenamiento no consiste sólo en hacer cardio o musculación. También debes integrar ejercicios de fuerza, estiramientos, propiocepción o equilibrio. Los accesorios de fitness te ayudarán a conseguir tus objetivos

Fitball

Este accesorio de fitness es muy práctico para realizar ejercicios de abdominales, estiramientos y propiocepción

Podrás encontrar varias tamaños, que dependerá de tu estatura para elegir entre un tamaño u otro. 

Las medida más frecuentes en los fitball son:

  • 55cm para personas de hasta 1,65cm
  • 65cm para personas de 1,65 a 1,85cm
  • 75cm para personas de más de 1,85cm

Comba para saltar

Este accesorio de fitness ocupa muy poco en tu casa. Es ideal para trabajar la resistencia cardiovascular, coordinación y la fuerza en las piernas con ejercicios pliométricos. Te recomendamos saltar sobre una colchoneta o tapete, en caso de tener vecinos a bajo. 

Podrás encontrar diferentes tipos de combas:

  • Comba rápida: el giro del puño es mucho más rápido. Recomendable para personas que ya tienen experiencia en el salto de comba o tienen un buena condición física.
  • Comba lastrada: además de mejorar el tren inferior, también favorecen la tonificación de los brazos. Se recomienda este tipo de combas para completar un buen entrenamiento.

Elásticos

Los elásticos o bandas elásticas, son accesorios que te ayudan trabajar la fuerza resistencia. Los puedes utilizar tanto en ejercicios de fuerza como para un buen calentamiento en deportes como la escalada, tenis, natación.

A la hora de adquirir un elástico, deberás fijarte en los siguientes aspectos:

  • Longitud: esta variará en función de lo que necesites. También tienes posibilidad de comprar un rollo, y cortarla a tu medida.
  • Dureza o intensidad: existen diferentes tipos de intensidades. Esto significa que en función de la densidad del elástico, te resultará más o menos intenso el ejercicio. Si aún no tienes experiencia en entrenamiento con elásticos, puedes empezar con una resistencia 1, para terminar en una resistencia 3.

Colchonetas abdominales

Se utilizan para poder realizar ejercicios en el suelo. Cualquier tipo de ejercicio de suelo como abdominales, fondos etc… Evitan que estropees el suelo de tu casa con el sudor, que no te resbales mientras ejecutas el ejercicio. 

En caso de que hagas ejercicios de impacto, como saltar a la cuerda, reducen los impactos a tus articulaciones. Además tus vecinos también lo agradecerán. Pues, disipa las vibraciones y ruidos que se generan en el impacto contra el suelo.

por página
0 Comentario(s)

Disco para barra Kettler de acero. Diámetro interior de 30mm. Se vende por unidad. Elige entre los diferentes pesos 0.5Kg,1.25Kg, 2.5Kg, 5Kg, 15Kg y 20Kg.

3,99 € 4,99 € -20%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Disco para barra Kettler de acero, con acabado de Cromo y Caucho. Perfecto para evitar su corrosión y el ruido durante el entrenamiento de pesas. Diámetro interior de 30mm. Se vende por unidad. Elige entre los diferentes pesos 0.5Kg,1.25Kg, 2.5Kg, 5Kg, 10Kg, 15Kg y 20Kg.

7,88 € 10,50 € -25%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Tolla Microfriba de secado rápido. Es perfecta para utilizar como toalla de piscina, gimnasio. También la puedes utilizar cuando estás entrenando en tu bicicleta de spinning o elíptica, para secarte el sudor. Tiene mucha capacidad de absorción gracias a los 200 gr/m2

7,90 €
0 Comentario(s)

Rueda abdominales Atipick de 18,5cm. Es un complemente perfecto para sacar el máximo partido al entrenamientos de abdominales. Ocupa muy poco espacio, y lo podrás llevar contigo de viaje.

14,90 €
0 Comentario(s)

Electrodos Bluetens Pack de 8 unidades de tamaño mediano, de alta calidad para una mejor conductividad y difusión de los efectos del electroestimulador a tus músculos.

14,90 €
0 Comentario(s)

Electrodos Bluetens Pack de 12 unidades de tamaño pequeño, de alta calidad para una mejor conductividad y difusión de los efectos del electroestimulador a tus músculos.

14,90 €
0 Comentario(s)

Barra para mancuerna de 2kg de peso. Admite discos con un diámetro de 30mm. Los dos cierre de mariposa de rosca vienen incluida en la barra de mancuerna. 

24,64 € 28,99 € -15%
Precio rebajado!
0 Comentario(s)

Gymball Atipick con un diámetro de 65 cm.  No incluye bomba de hinchado. Peso máximo de usuario de 120 kg. Sistema de desinflado lento, para tener mayor seguridad.

24,95 €
0 Comentario(s)

Gymball Atipick con un diámetro de 75 cm.  No incluye bomba de hinchado. Peso máximo de usuario de 120 kg. Sistema de desinflado lento, para tener mayor seguridad.

27,95 €
0 Comentario(s)

Barra dominadas Care 63-95 cm es un accesorio que colocado en el vano de la puerta permite realizar ejercicios para fortalecer el tren superior

29,95 €
0 Comentario(s)

Pelota de fitball de 65 cm. Peso máximo usuario 120 Kg. Incluye aguja adaptadora para su inflado

33,50 €
0 Comentario(s)

Rueda abdominales Kettler. Es un complemente perfecto para sacar el máximo partido al entrenamientos de abdominales. Ocupa poco espacio y es práctico para llevártelo a cualquier sitio.

34,90 €
0 Comentario(s)

Rueda abdominales Atipick de 30cm. Es un complemente perfecto para sacar el máximo partido al entrenamientos de abdominales. Incorpora sujeciones para los pies. Así puedes tener una mayor variedad de ejercicios. Al tener mayor diámetro, también tienes más desequilibrio. Lo que favorecerá el trabajo de los abdominales.

34,90 €
0 Comentario(s)

Gymball Kettler 75 con diámetro de 75 cm. Incluye aguja adaptadora para su inflado. Peso máximo de usuario de 120 kg

37,99 €
0 Comentario(s)

Banco abdominales Fytter BE-00B para uso doméstico regular, te permite desarrollar tu programa de abdominales diarios de forma cómoda y efectiva. 

49,00 €
0 Comentario(s)

Gymball Kettler PRO 65 cubierta anti-pinchazos y diámetro de 65 cm. Incluye bomba de hinchado. Peso máximo de usuario de 120 kg

54,99 €
0 Comentario(s)

Mini Bike Care M-Bike II Ocupa poco espacio y ofrece una buena mobilidad de las articulaciones. Trabaja brazos y piernas sin moverte de tu silla.

59,90 €
0 Comentario(s)

BH Dual Kit T  convierte tu cinta de correr BH Dual en una cinta i.Concept.  Así podrás disfrutar, con tu smartphone o tablet, de las Apps de fitness más entretenidads y motivadoras. El BH Dual Kit T es un módulo Bluetooth con conector USB compatible con cintas de correr con tecnología i.Concept Ready (máquinas Duales de BH).

59,95 €
0 Comentario(s)

BH dual Kit BE convierte tu bicicleta estática, elíptica y ciclismo indoor Dual en máquina i.Concept para que puedas disfrutar, con tu smartphone o tablet, de las Apps de fitness más entretenidads y motivadoras. BH Dual Kit BE  tiene un conector USB compatible con bicicleta estática, elíptica y ciclismo indoor con tecnología i.Concept Ready (máquinas Duales).

59,95 €
0 Comentario(s)

Gymball Kettler PRO 75 cubierta anti-pinchazos y diámetro de 75 cm. Incluye bomba de hinchado. Peso máximo de usuario de 120 kg

62,99 €
Mostrando 1 - 20 de 97 artículos