Hemos podido probar el patinete Smartgyro Xtreme City en nuestra tienda de San Fernando de Henares (Madrid). En este post queremos destacar los puntos de este patinete eléctrico.

Patinete Smartgyro Xtreme

Un patinete pensado para moverte por la ciudad o pueble de forma sostenible. Ocupa poco espacio cuando se pliega y se mueve con mucha robustez. Las vibraciones y regularidades del terreno son prácticamente inapreciables.

Ruedas Macizas de 8,5”

Favorecen una buena absorción de las irregularidades del terreno. Al ser macizas se evita cualquier posibilidad de pinchazo. Un aspecto a destacar es que pese a ser macizas, sorprende la capacidad de absorción. Esto se debe a los agujeros que tiene la propia rueda.

Otra ventaja de las ruedas macizas es que no de desgastan con tanta rapidez. Y en el momento de que tengas que sustituir la rueda es muy fácil y sencillo.

Potencia de frenada

Incorpora un freno de disco trasero, lo que te asegura un buen control y potencia de frenada. El cable es mecánico. Su uso y mantenimiento se simplifica bastante más.

El freno de disco trasero también te da esa seguridad añadida, si pasas por zonas húmedas o mojadas. Ya que la potencia de frenada se mantiene incluso en mojado.

Patinete plegable

Este patinete es plegable. Esto no es ninguna novedad, ya que la mayoría de los patinetes lo son. Ahora bien, nos ha gustado los sencillo que es su plegado, y los soportes que incluye para asegurarte que está bien plegado.

  • Seguro principal: tiene un seguro para evitar que por accidente se pueda abrir el cierre de plegado. De esta forma evitar cualquier susto. Éste se quita de forma muy sencilla, desplazándolo hacia un lado.

  • Fijación de plegado: cuando te desplazas con el Smartgyro Xterm City, en ocasiones  tendrás que subir al transporte público, meterlo en un maletero etc… Una ventaja de este modelo, es la fijación automática que tiene, para que el manillar se quede fijado. Así el patinete plegado se queda en una sola pieza.

Funcionamiento sencillo

El manejo de este patinete es muy sencillo. Tan sólo tienes que pulsar el botón de ON, y automáticamente se enciende. Ahora tan sólo tienes que dar un pequeño empujón y apretar el gatillo de velocidad.

Te hace visible

Al igual que la mayoría de patinetes, el Smartgyro Xtreme City incluye tanto luz delantera como trasera. Serás visible en cualquier situación de baja visibilidad.

Opinión Patinete Eléctrico Smartgyro Xtrem City

Es un patinete que cumple con todo lo que Smartgyro anuncia. Hemos probado la autonomía y hemos llegado a los 20km. Tal y como anuncia. Aunque es verdad que nuestro compañero de pruebas pesa 70Kg y no hemos subido ninguna cuesta.

La carga completa se ha realizado en 5 horas. Tiempo suficiente para dejarlo en el trabajo cargando o bien por la noche mientras dormimos.

Si quieres ampliar información técnica sobre este patinete pincha aquí

© 2018 Fitnesstocks

Pin It on Pinterest

Share This